Como configurar mi correo corporativo en un Iphone o Ipad

Configurar automaticamente tu cuenta de correo electrónico

Si necesita configurar una cuenta de correo electrónico, asegúrese de conocer la configuración de correo electrónico de tu cuenta. Si no la conoce, puede buscarla directamente en su APP de Cliente (APP), sección Servicios Contratados > Hosting/Correo Electronico > DETALLES. Luego, siga estos pasos en su teléfono:

  1. Ingrese a Configuración > Cuentas y contraseñas; luego, toque «Agregar cuenta».
  2. Tocar «Otro» y, luego, tocar «Agregar cuenta».
  3. Ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y una descripción de la cuenta. 
  4. Tocar «Siguiente». Mail intentará encontrar la configuración de correo electrónico adecuada y luego, finalizará la configuración de la cuenta. Si Mail encuentra la configuración del correo electrónico, toca «Aceptar» para finalizar la configuración de la cuenta.

Ingresa la configuración de la cuenta manualmente

Si Mail no puede encontrar la configuración de correo electrónico, tendrás que ingresarla manualmente. Tocar «Siguiente» y, luego, siguir estos pasos:

  1. Seleccione «IMAP» para la nueva cuenta.
  2. Ingresar la información correspondiente en Servidor de correo entrante y Servidor de correo saliente (la información esta en la opcion «DETALLES» de su plan en el area de cliente (APP)). Luego, tocar Siguiente.
  3. Importante. Si se le consulta por «Nombre de usuario» escriba en ese campo la dirección de correo que intenta configurar.
  4. Si la configuración de su correo electrónico es correcta, tocar «Guardar» para finalizar. Si la configuración de su correo electrónico es incorrecta, se le solicitará que la modifique. 


Si aún tienes problemas para configurar la cuenta de correo electrónico o guardar dicha configuración, comuníquese con soporte para iniciar un chat en linea en el horario correspondiente y llenar los datos junto con ellos.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *